Renta a la medida



az7
Distinción y sobriedad lo describen, su color combinado con los vivos cromados lo hacen un auto clásico – contemporáneo de altos vuelos. El Mercedes Benz 560 SE 1980 brinda una sensación placenteramente dominante, de carácter determinado, la combinación sensible para los nuevos planes por venir.

az7
Transmite elegancia y lujo, heredando la dinastía de la familia, despertando los deseos más elevados. Su combinación en negro acentúa su pulcritud, su estampa define su calidad y alto nivel. El Mercedes Benz 280 1974, es el auto clásico, con imagen contemporánea, un diseño de fresca elegancia.

az7
De líneas elegantes y finos detalles, el Mercedes Benz 300 SE 1960, representa la alcurnia de las mejores herencias y aún hoy sigue cautivando las miradas. Su combinación azul noche con detalles cromados, asientos en piel, e insertos de maderas preciosas, lo hacen irresistible digno sucesor de la herencia germánica.

az7
El Mercedes Benz 220 S 1960, es un modelo que da sentido a la palabra "clásico", sus líneas son elegantes, al frente posee los detalles propios que distinguen a la historia de la manufactura alemana, su combinación y originalidad le dan identidad. El auto ideal para un deseo conservador.

 AQUÍ ESTÁN LAS LLAVES.